Berbú

DISEÑO CONSCIENTE DE PRENDAS FEMENINAS PARA EL ÉXITO DE MOMENTOS IMPORTANTES
BERBU nace en el año 2012 en Bogotá – Colombia como una idea de negocio familiar luego de trabajar como diseñadora en diferentes fábricas de moda, con el objetivo de transformar e interpretar identidades de la mujer latina. En el año 2014 la marca se reinventa con un concepto que personaliza el estilo femenino dando a nuestros clientes la experiencia de ajustar el diseño a su estilo de vida y ofreciendo así mismo, diseños por colecciones en cuatro periodos del año con el fin de brindar conceptos diferentes a nuestras clientas. Llevamos un recorrido de aprendizaje constante que nos ha dado la oportunidad de ver el crecimiento de nuestra marca y el entusiasmo para seguir en la misma con el objetivo de avanzar cada día y capacitarnos cada vez más para cumplir las necesidades de nuestros clientes.
Karen

Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir exclusivas para mujeres sofisticadas, con buen gusto, que buscan resaltar con seguridad en cada momento. Manejamos modelos direccionados a la personalización del producto, por ende, cada uno es el resultado del pensamiento analítico, original y persuasivo con el que enfocamos cada diseño, lo que permite dar una identidad propia de cada pieza, con un alto grado de calidad y servicio al cliente. A su vez creemos en el talento humano y el aporte del mismo, asegurando evolución continua para la rentabilidad de la marca y contribuyendo al desarrollo social del país.

Valores de la marca 

Compromiso: cada proceso es direccionado con la mayor entrega y dedicación, bajo estudios programados, análisis de tendencias, textiles, color, patronaje y confección, con el fin de lograr un producto terminado superando las expectativas de nuestros clientes.

Calidad: nos referimos a cada modelo como un prototipo especial y único con el fin de dedicar tributo por medio de diseño, material y producción de alta calidad manejando insumos nacionales con textileras y mano de obra 100% colombiana.

Compromiso social: una fusión entre los valores que compone nuestra compañía aportando positivamente al medio ambiente, manejando materiales y procesos que no afecten al mismo y con los procesos de bioseguridad correspondientes determinados por la ley que aseguren el bienestar de nuestros colaboradores y nuestro cliente.

Solidaridad: colaboración mutua entre las personas que intervienen directamente entre procesos y/o servicios dentro de nuestra compañía, con el fin de mantener armonía entre el equipo de trabajo, terceros, proveedores y clientes, garantizando la seguridad y calidad del servicio.

Integridad: hacemos parte de las distintas áreas del conocimiento, brindando una gama de aptitudes integrales aportando confianza y seguridad a nuestros clientes, proveedores y demás involucrados en el proceso.

Respeto: valoramos los intereses y necesidades de cada individuo, dando reconocimiento y respeto entre colaboradores y procesos que involucren directamente el servicio y/o producto.